Fiesta de cumpleaños infantil «Acampada en el Bosque»

¿Os venis de acampada? ¡Los peques de lo casa se lo van a pasar en grande! Esta fiesta temática de «Acampada en el Bosque» promete ser un cumple muy divertido lleno de animalitos y aventuras. Los niños podrán acampar al estilo indio, jugando en sus tipis y cazando con arcos y flechas. O podrán convertirse en animales del bosque colocándose unas divertidas orejas de papel.

Fiesta temática acampada en el bosque para niños

Let’s Explore es una colección de productos de decoración para fiestas infantiles inspirada en el bosque e ir de acampada o camping. Es una colección diseñada por la firma norteamericana Meri Meri, una marca que me encanta por la excelente calidad de sus productos y los diseños tan bonitos. Cuentan con muchas colecciones para celebrar cumpleaños de una manera muy bonita y original. Los platos desechables y el resto de sus productos de decoración son diferente a todo lo que has visto antes, ¡te va a encantar!

platos y vasos desechables para fiesta acampar en el bosque

Fiesta de cumpleaños infantil «Acampada en el Bosque»

Si quieres celebrar a tu peque un cumpleaños con temática de acampar en el bosque, la colección Let’s Explore de Meri Meri te va a parecer perfecta. Es una colección muy bonita formada por todo lo necesario para celebrar un cumpleaños infantil muy divertido original: platos y vasos desechables con dibujos de tipis, flechas y pinos, platos y servilletas con la cara de un oso, guirnaldas, bolsas de papel para regalar a los invitados con algo adentro, globos muy divertidos que vienen con todo lo necesario para decorarlos como animales, toppers para colocar en la tarta, moldes y toppers para cupcakes, y orejas de papel para disfrazarse de animales del bosque.

PUBLICIDAD

globos de animales para fiesta temática acampada en el bosque

tarta cumpleaños infantil fiesta acampar en el bosque

Más información en Merimeri.com

PUBLICIDAD