Fiesta infantil de bailarinas

Imagen

Hoy os traemos ideas e inspiración para organizar una fiesta infantil para niñas con temática de bailarinas.

Es una fiesta infantil fácil de organizar y puede ser una alternativa genial si el cumple es de un grupo pequeño de niñas.

Además es una temática que a las peques encantará, sobretodo porque lo que no puede faltar es mucho rosa! Desde la invitación, hasta la decoración de la fiesta, la tarta, los detalles… el rosa suele ser el color que predomina en este tipo de fiesta.

fiesta_infantil_bailarinas2

PUBLICIDAD

Imagen

fiesta_infantil_bailarinas3

Imagen

Las invitaciones ya indicarán a las invitadas la temática de la fiesta. Las puedes comprar o hacerlas en casa, para así asegurarte de que estarán alineadas con el resto de detalles.

Anímate con invitaciones diferentes, la temática de mucho juego!

invitacion_fiesta_bailarinas

Imagen

invitacion_fiesta_bailarinas2

Imagen

La mesa de las bailarinas será sin duda el centro de la fiesta, por eso los vasos, platos, servilletas, cupcakes, todo debe ir acorde a los colores y el ballet. Puedes encontrar en muchas tiendas menaje acorde. Los hay preciosos y que darán un estilo ideal a la mesa.

fiesta_infantil_bailarinas4

Imagen

Por otro lado, la música no puede faltar por supuesto! Es buena idea dinamizar la fiesta con algunas prácticas de ballet. Si cada niña puede tener un tutú, entonces ya será ideal!

fiesta_infantil_bailarinas5

Imagen

fiesta_infantil_bailarinas6

Imagen

La tarta por supuesto también será parte crucial de la celebración. Puedes decorarla de mil maneras, aunque bastará con algún detalle como unas zapatillas de baile en la parte superior.

fiesta_infantil_bailarinas7

Imagen

Esperamos que estas ideas te inspiren. Seguro que las niñas disfrutarán de la fiesta!

PUBLICIDAD