Fiesta infantil temática de flamencos

Las fiestas temáticas de flamencos vuelven a estar muy de moda este verano. Son fiestas infantiles perfectas para celebrar en la piscina o en el jardín, aunque también se pueden hacer dentro de casa. La idea es crear un ambiente tropical y paradisiaco donde los flamencos serán los protagonistas. ¡No te pierdas estas ideas e inspiración para una fiesta infantil temática de flamencos!

Fiesta infantil temática de flamencos

Flamencos, piñas, flores, palmeras, rosa, mucho rosa, pero también otros colores, es todo lo que necesitas para organizar una fiesta tropical de flamencos. La fiesta infantil de flamencos es una temática ideal para celebrar al aire libre, pero si no tienes jardín también queda muy bonita dentro de casa o un local.

fiesta de cumpleaños flamencos

La mesa de dulces puede decorarse con globos, guirnaldas, figuras de flamencos, piñas… Es una decoración muy colorida y alegre, ideal para el verano. Puedes usar imprimibles con temática de flamencos para decorar los postres y bebidas.

mesa de dulces para fiesta de flamencos
bolsitas para regalar en cumpleaños de flamencos

Si tienes piscina y estás celebrando la fiesta en el jardín, que no se te olvide usar flotadores en forma de flamenco para la decoración, ¡a los peques les encantará!

fiesta infantil de flamencos en la piscina

La tarta para una fiesta de flamencos puede decorarse de muchas maneras, pero en rosa pastel queda muy bonita. Puede tener forma de flamenco o decorarse con flores, imprimibles de flamencos y banderines.

PUBLICIDAD
tarta cumpleaños flamencos
tarta para cumpleaños de flamencos

Imágenes: karaspartyideas.com

PUBLICIDAD