Fiesta temática de unicornios para celebrar un cumpleaños infantil

¡Los unicornios están de moda! Y a las niñas les encantan, por eso no puedes dejar de prepararle a tu hija una fiesta temática de unicornios para su cumple. Arcoíris, purpurina, corazones, nubes… Es sin duda una fiesta infantil muy bonita y dulce, donde abunda el color y la magia. Y tú, ¿crees en los unicornios?

Fiesta temática de unicornios para celebrar un cumpleaños infantil

Fiesta temática de unicornios para celebrar un cumpleaños infantil

Para decorar una fiesta infantil inspirada en esta criatura mitológica tan especial no pueden faltar los arcoíris. Usando colores en tonos pastel logramos un ambiente más dulce y elegante. Los globos pueden ser de varios colores combinados. También puedes decorar el espacio con nubes, unicornios y guirnaldas de luces.

decoración fiesta de cumpleaños unicornios

En la mesa de dulces de una fiesta temática de unicornios puede haber cakepops, cupcakes, galletas… puedes elegir entre darle forma de unicornio, de arcoíris o de nube. Estas ideas para un cumpleaños de unicornios nos han encantado y son ideales para el cumpleaños de una niña. ¡Mira que tarta tan bonita! Y no parece tan difícil de decorar.

PUBLICIDAD

tarta de cumpleaños para fiesta temática unicornios

Si lo prefieres, puedes preparar una tarta de cumpleaños con forma de arcoíris, o una tarta como la de esta foto pero con relleno de los colores del arcoíris. Con cosas tan bonitas y postres tan deliciosos, ¡seguro que será una fiesta mágica!

fiesta temática unicornios

cake pops para fiesta temática unicornios

mesa de dulces para fiesta temática unicornios

Imágenes: Ericavighifoto.com.br

SaveSave

SaveSave

PUBLICIDAD