Fiestas decoradas con globos de números y letras gigantes

Los globos de números y letras gigantes son tendencia en decoración de fiestas, ¡siempre quedan preciosos! Se usan para todo tipo de fiestas y eventos: cumpleaños, baby showers, bautizos, bodas, nochevieja… Son globos de foil o poliamida que pueden inflarse con helio o con aire, dependiendo del uso que quieras darles.

Los globos gigantes con forma de letra o número pueden medir alrededor de 90 cm. de alto cada uno y están disponibles en muchos colores, siendo el dorado y el plateado los más populares. También están disponibles en otros tamaños más pequeños. Al contrario de los globos de látex que solo duran unas horas inflados con helio, los globos metálicos o de foil pueden durar inflados hasta 5 días. Si los inflas con aire pueden durar muchísimo más.

 Fiestas decoradas con globos de números y letras gigantes

Imagen: Etsy.com

Lo bonito de decorar con globos de letras y números es la posibilidad de crear las frases, palabras o nombres que quieras para adaptarlos a la temática de tu fiesta, o incluso combinar letras con números. ¡Se pueden lograr decoraciones y efectos espectaculares de una manera muy sencilla!

Ideas para decorar con globos de letras y números

Los globos gigantes o XL de Foil (también se les llama de Mylar) pueden colocarse sobre la mesa de cumpleaños o mesa de dulces con el nombre del cumpleañero, los años que cumple, un texto como Happy Birthday, Love, Party… Combinados con otros globos o guirnaldas, serán el centro de la decoración sin tener que invertir mucho dinero ni esfuerzo.

PUBLICIDAD

Ideas para decorar con globos gigantes de letras y números

Imagen: Inspiredcompany4u.co.uk

Pueden inflarse con helio si quieres que floten, o pueden colgarse de la pared como una guirnalda si los inflas con aire, aunque en este caso queda mejor usar globos de foil no tan grandes.

globos gigantes o XL de Foil

Imagen: Etsy

Los globos de números y letras también se usan para tomar fotografías originales y bonitas en todo tipo de fiestas y eventos. Son sobre todo muy divertidos para un photocall o photobooth. Si tienes varios globos de letras que forman una palabra, varios niños o personas de la fiesta pueden hacerse una foto en grupo sujetando cada uno un globo.

globos gigantes metálicos de números

Imagen: liketoknow.it

Además de poder comprar los globos sueltos, dependiendo de la letra o número que necesites, también están disponibles con formas de palabras. Son de un tamaño más pequeño pero perfectos para decorar cumpleaños infantiles y otras fiestas.

globo forma palabra para decorar fiestas

Imagen: Etsy.com
Imagen principal: Etsy

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD