FIMI se celebrará del 1 al 3 de julio en Feria Valencia

La agenda de desfiles de FIMI se presenta repleta en esta edición 2011, y mostrará las nuevas colecciones para la Primavera/Verano 2012.

Como novedad, el comité de FIMI FASHION SHOW, integrado por expertos y profesionales de la moda, el diseño y el marketing, ha decidido segmentar su tradicional desfile en dos pases: Golden Pin, dedicado a las propuestas sport,  y SEDA, dedicado a las colecciones de vestir, para priorizar una muestra más homogénea por estilos en pasarela. De esta manera, los visitantes a la feria podrán elegir qué ver en pasarela, sin tener que dedicarle más tiempo del necesario. Esta división es también positiva para las marcas, porque apuestan por una presentación en pasarela diferenciándose dentro de su propio mercado, y no diluyéndose con toda la oferta.

La pasarela FIMI FASHION SHOW abrirá sus puertas a las 11.00 horas para acoger el desfile “Golden Pin”, en el que las marcas más representativas del sportwear mostrarán sus colecciones: Bóboli, Laranjinha, Mimpi, Monta Soccer, Oca- Loca, Oh Soleil, Paglie, Tuc Tuc y Tumble & Dry.

A la 13.00 horas será el turno de las colecciones de vestir en el desfile “Seda” donde participan las marcas Barcarola, Pan con Chocolate, LEA LELO & SUSANA MAZZARINO, Lourdes, CWF, Condor, Elisa Menuts, Larrana, N + V.

FIMI se celebrará del 1 al 3 de julio en Feria Valencia

PUBLICIDAD

El calzado también tendrá su propio desfile. El “Desfile 13” abrirá cada pase de Golden Pin y Seda. De esta manera los compradores, agentes comerciales y medios interesados en este complemento podrán asistir a un pase exclusivo, donde el calzado infantil acaparará todas las atenciones. Aquí será posible ver a marcas como, BOBUX, CERDÁ, CONVERSE, CROC´S, DECHICS, DIESEL, CUQUITO, CRIO´S, EL NATURALISTA, GIOSEPPO, HISPANITAS, HUGO BOSS,   MONTA SOCCER, MISS SIXTY,  LEA LELO & SUSANA MAZZARINO, LEON SHOES, PONTI, OCA-LOCA,  RIA, 3ZUE, FISHER & YONGER, TIMBERLAND, TINNY SHOES o  WAG BOYS.

La comunión y la ceremonia serán los protagonistas de la pasarela por la tarde, junto al colectivo Moda Cálida. A las 16.00 horas podrá verse la puesta en escena de las últimas tendencias en trajes de comunión y ceremonia, y sus complementos, como tocados, bolsitos, guantes, zapatos, etc. AGATHA RUIZ DE LA PRADA, AMAYA, ANA CLAUDIA BY MARIA ALEGRÍA, BARCAROLA, CAP RAS, CARBONE, CARMEN VARONA, CHARO RUIZ, CREACIONES CHARO, DE LOS ANGELES, ELENA RUBIO, HIGINIO MATEU, HORTESIA MAESO BY RUBIO KIDS, HUGO BOSS, JAVIER LARRAINZAR, KATEMACK, KOBEZ, LARRANA, MCB BEATRIZ MONTERO, MIQUEL SUAY,  OLACARACOLA, PAGLIE, PAMELA-HANNNIBAL LAGUNA, SPRINT 0-12, 3ZUE,  brillarán aquí con luz propia.

Finalmente, a las 17.00 horas, el colectivo Moda Cálida de Gran Canaria, representado por las marcas ANTONIO SANGOO, barquito de Papel, Elena Rubio, Rosa LaCave  cerrará la agenda de desfiles en la FIMI FASHION SHOW.

Más información en fimi.es

PUBLICIDAD