Fisher Price invita a los niños a hacer descubrimientos por sí mismos y a su ritmo

Desde el momento en que nos convertimos en padres lo más importante en nuestras vidas será ofrecer lo mejor a nuestros hijos, ya sea en lo relacionado con la alimentación, la educación y también el juego. A través de los juguetes los bebés aprendan a coger, sentir, tirar, balbucear, gatear, escuchar, imitar, andar, hablar… por eso es importante elegir buenos juguetes y, sobre todo, dejar que el niño haga descubrimientos a su ritmo.

En Fisher Price piensan que el desarrollo de los niños no consiste únicamente en que éstos alcancen sus objetivos lo más rápido posible, y yo no podría estar más de acuerdo! Hay que dejar que cada niño siga su ritmo de aprendizaje, porque lo importante no es llegar primero, sino aprender en el camino. Además la clave está en aprender de una manera divertida, natural y con la experiencia.

La misión de Fisher Price es alimentar el instinto natural de los bebés de explorar, imaginar, crear y aprender a través del juego. Sus juguetes están especialmente diseñados para ayudar a los bebés a descubrir el mundo que les rodea a su manera y a su ritmo, y también para permitirles vivir la mágica aventura del descubrimiento. El niño al que se le permite seguir su ritmo será un niño feliz y sonriente! Con cada descubrimiento se dará cuenta de su logro, lo que le animará a seguir aprendiendo.

PUBLICIDAD

juguetes_Fisher_Price_2

El desarrollo a través del juego es algo en lo que Fisher Price lleva trabajando desde hace más de 80 años, por eso lo hacen tan bien! Te animamos a descubrir cómo sus juguetes pueden contribuir al desarrollo de tus hijos, pero sobre todo te animamos a descubrirlo con ellos!

PUBLICIDAD