Flotadores gigantes para la piscina: flamencos, cisnes y más

¿Cuántas fotos has visto últimamente en las redes sociales de niños y mayores montados en un flotador enorme de flamenco o cisne? ¡Los flotadores gigantes están de moda este verano! Cantantes famosas, actrices y otras celebrities suben a sus cuentas de Instagram fotos en la piscina con flotadores gigantes y el resto del mundo también se apunta a esta moda tan divertida.

Flotadores gigantes de flamenco y cisne para la piscina

Estos flotadores hinchables gigantes son de la marca australiana Sunnylife, experta en accesorios y juegos para el verano. Sus flotadores tamaño XL son perfectos para sacarse bonitas fotos en la piscina o la playa. También ofrecen los mismos modelos de flotadores en versión más pequeña para niños. ¡No pueden faltar en una fiesta en la piscina!

flotadores gigantes y colchonetas de Sunnylife

Los flotadores de Sunnylife están fabricados con 100% policloruro de vinilo. Los modelos de cisne y flamenco tienen asas para una mejor estabilidad y un asiento oculto para mayor comodidad. También pueden usarse como colchonetas.

PUBLICIDAD

colchonetas hinchables divertidas para niños

La marca Sunnylife ofrece además colchonetas inflables con formas divertidas y muy veraniegas: cactus, sandía, piña y arcoiris. Más información en su página web Sunnylife.com

En España hemos encontrado los flotadores y colchonetas de la marca australiana Sunnylife en la tienda online asos.com. Y algunos de sus productos también los venden en Amazon.es

Imágenes: Woolfwithme, Sunnylife y Bloomingdales.

Guardar

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD