Fresco Loft de Bloom, la trona del futuro

Fresco Loft de Bloom es la trona más alta del mundo y la única en el mercado que se adapta al crecimiento del bebé y le acompaña en su evolución desde el nacimiento hasta los 36 kg.

En una primera etapa, sirve como una cómoda gandulita para los recién nacidos hasta que cumplen 6 meses. En una segunda fase se puede transformar en una completa trona, que con su doble bandeja permite dar de comer al pequeño de forma muy práctica e integrarse en la mesa. De esta forma, vive una nueva experiencia: se establece una nueva interacción entre el niño y el resto de la familia. En una tercera etapa, de los 3 años hasta los 10 años, pasa a ser una silla de escritorio, de diseño, llena de glamour y perfecta para jugar ya que gira 360º.

Fresco Loft de Bloom, la trona del futuro

El diseño, elegancia y sofisticación de la fresco loft le dará a cualquier estancia un toque de distinción y vanguardismo a la vez que se convierte en una trona cómoda y muy práctica para el bebé y la familia.

La trona fresco loft de bloom se encuentra en color blanco o en negro combinado con un amplio abanico de colores del tapizado acorde con las últimas tendencias de moda: plata y dorado, blanco, marrón, negro, azul, naranja, rosa, rojo, verde. Bloom presenta además dos nuevos colores, el gris y el negro piel de serpiente, que se caracterizan por su textura suave, moderna, sofisticada y distinta.

PUBLICIDAD

Fresco Loft de Bloom, la trona del futuro

El producto insignia de bloom ha sido galardonado en múltiples ocasiones, como bien lo demuestra el premio a la innovación en Kind + Jugend de 2006, el Consumer Award y el Gold Award (2009) y el Mother&Baby Best Buy.

De venta en tiendas especializadas puericultura y distribuida en España por elbebeaventurero.com

PUBLICIDAD