Frida’s Tierchen, muñecas y complementos de juego hechos a mano

Frida’s Tierchen es una marca barcelonesa que diseña y fabrica de forma artesanal muñecas, coronas, máscaras y otros complementos de juego en fieltro de lana y otras fibras naturales como el algodón. Con sus productos los peques pueden jugar en cualquier momento de su día a día, pero también son el complemento perfecto para fiestas infantiles como carnaval o fiestas de disfraces.

complementos disfraces Frida's Tierchen  máscaras disfraces Frida's Tierchen

Frida’s Tierchen sabe lo importante que es el juego en el desarrollo de los niños, por eso la creadora de la marca comenzó a hacer sus productos a mano cuando nació su hija Frida. Además de ser buenos para la imaginación y la creatividad, son artículos de gran calidad y con muchos detalles. ¡La corona de plumas indias es una chulada!

corona de plumas de indio en fieltro

Los rellenos de las muñecas de Frida’s Tierchen son de fibras de poliéster proveniente del reciclado de botellas de plástico. Son de tamaño grande, diseñadas para crear un vínculo especial. Entre sus modelos de muñecas nos ha gustado mucho la embarazada, disponible en diferentes colores de ropa.

PUBLICIDAD

muñeca embarazada

La muñeca embarazada representa a las mamás embarazadas que dan a luz y amamantan a sus bebés. El bebé va unido a la mamá con un cordón de algodón que simboliza el cordón umbilical y que puede cortarse si se quiere después de recrear el nacimiento.

máscaras y coronas de fieltro para niños

Las máscaras de Frida’s Tierchen están fabricadas con fieltro y hay varios modelos para elegir: superhéroe, zorro, gato, lobo… ¡a los peques les van a encantar todas!

máscara superhéroe de fieltro

Los productos de Frida’s Tierchen pueden comprarse online en Nanuix.com, una tienda de productos orgánicos y ecológicos para bebés y niños.

PUBLICIDAD