Fundación Aladina: ayuda y apoyo a los niños que padecen cáncer

Hoy tenemos el honor de anunciar que EntreChiquitines se ha convertido en «Embajador Aladina». Como tal, nos comprometemos en la lucha contra el cáncer infantil y nuestro objetivo será apoyar y dar a conocer el proyecto de la Fundación Aladina, una entidad privada sin ánimo de lucro creada en el 2005 por Paco Arango (productor y creador de la serie de televisión ¡Ala…Dina!) con el objetivo de ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas.
Fundación Aladina: ayuda y apoyo a los niños que padecen cáncer

¿Y de qué proyecto os estamos hablando? Conseguir que la construcción del Centro MAKTUB de transplantes de médula Ósea para niños y adolescentes sea una realidad.

Un día Paco conoció a Antonio, un niño canario ingresado en el hospital Niño Jesús que recibía la ayuda de la fundación y con el que tuvo una conexión mágica. Antonio marcó tanto la vida de Paco que ha querido hacerle un homenaje a su altura: MAKTUB, una película de comedia sobre el poder de la amistad y de cómo las “casualidades” pueden cambiar nuestra perspectiva de la vida. Pero el film tiene, además, otro objetivo: la recaudación irá destinada a crear un nuevo centro de trasplantes de médula ósea para niños y adolescentes en Madrid.
Fundación Aladina: ayuda y apoyo a los niños que padecen cáncer
La película cuenta con un reparto de lujo: Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Rosa María Sardá, Amparo Baró y Enrique Villén, Laura Esquivel, Jorge García (Hurley de LOST), entre otros. MAKTUB se estrena en cines  el 16 de diciembre en España. Recuerda que es un film de comedia, por lo que además de pasar un buen rato estarás colaborando en este proyecto tan especial para niños y adolescentes con cáncer.

«Se sufre en abundancia, se llora en abundancia. Las batallas son largas y duras y algunas se pierden, pero al final el amor y el cariño son lo que sobresalen de toda esta experiencia. Paco Arango.»

Fundación Aladina: «Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa».

PUBLICIDAD