Fundas para manillares de las sillas de paseo

Las fundas para el manillar de la silla de paseo o el cochecito son ideales para mamás y papás a los que les gusta personalizar su sillita para que se vea diferente o para poder identificarla fácilmente, o simplemente les gusta usarlas porque les molesta la sociedad de los manillares.

fundas manillar sillita de paseo

Las nuevas fundas para manillares de Nikidom son lavables, absorben el sudor y mantienen las manos limpias de la suciedad que se va acumulando con el tiempo. Coloca las empuñaduras en el manillar del cochecito o silla de paseo y cuando veas que están sucias, mételas en la lavadora, en la secadora y vuélvelas a usar.

fundas manillar cochecito

Las fundas de Nikidom constan de un pack de 3 piezas que pueden usarse tanto en manillares de cuernos como en los que son cerrados. Podrás colocar 2 fundas en el manillar y otra en la barra delantera del cochecito.

PUBLICIDAD

Fundas para manillares de las sillas de paseo

Su tejido absorbe el sudor, evita los gérmenes y mantiene perfectos los manillares para que puedas vender mejor tu cochecito o regalarlo cuando ya no lo necesites. Están disponibles en 4 modelos: Black, Red, Grey Kernels y Paris. De venta en tiendas de puericultura y El Corte Inglés. Más información en Nikidom.com

fundas manillar lavables para cochecito

PUBLICIDAD