Funkada, nuevo concepto de ropa ecológica para bebés a precios accesibles

Funkada diseña y comercializa ropa de bebé única y divertida en algodón orgánico y de comercio justo, en ediciones limitadas. Las prendas se diseñan en Ibiza aplicando sistemas de ecología inteligente. Se trata de un proyecto que reúne profesionales con un enfoque multicultural  y con fuertes vínculos con la isla de Ibiza con el reto de ofrecer ropa de bebé ecológica de calidad, con diseño y a precios razonables.

Funkada, nuevo concepto de ropa ecológica para bebés a precios accesibles

El objetivo es conseguir una comunicación consciente mediante diseño creativo que refleje valores medioambientales y la esencia de Ibiza, lo que nosotros llamamos “Ibiza Baby Spirit”, promoviendo el respeto por las personas, culturas y la conservación ambiental. Por ello, el proyecto tiene un carácter internacional desde su inicio, aprovechando la idoneidad de Ibiza como plataforma de comunicación para múltiples nacionalidades y culturas.

Funkada, nuevo concepto de ropa ecológica para bebés a precios accesibles

El universo Funkada se compone de varios personajes basados en animales que habitan la isla los cuales convierten a los bebés en “Guardianes del Planeta”. Funkada es  una marca que apuesta por el desarrollo sostenible en todas sus actividades y por ello, además de reducir al máximo los residuos generados en sus procesos mediante la eliminación de elementos y el uso de materiales reciclados o biodegradables, se compromete a donar el 10% de las ventas como mínimo a proyectos de conservación ambiental en  Ibiza.

PUBLICIDAD

Más información en Funkada

PUBLICIDAD