Gafas de sol Babiators para bebés y niños

Es muy importante que bebés y niños usen gafas de sol porque su retina recibe mucha más radiación UV que la de un adulto. Además los niños pasan mucho tiempo al aire libre, por lo que deberían de usar gafas de sol de alta protección, que sean muy resistentes y seguras, y que además sean cómodas. Las gafas de sol Babiators para niños son seguras, duraderas y muy cool, ¡ideales para este verano! Los peques podrán disfrutar de actividades al aire libre sin peligro para sus ojos, ya que las gafas de sol Babiators ofrecen un 100% de protección frente a los rayos UVA y los UVB. Además son súper resistentes y con diseños muy actuales.

Gafas de sol Babiators para bebés

Gafas de sol Babiators para bebés y niños: seguras, duraderas y muy cool

La montura de las gafas de sol infantiles de la marca norteamericana Babiators es 100% goma flexible, libre de BPA y soporta fuertes impactos. Las lentes UV400 son también resistentes a golpes y roturas.

gafas de sol infantiles

Babiators diseña y fabrica gafas de sol para bebés y niños de 0 a 6 años, o más edad dependiendo del modelo. ¡Son las gafas de sol más de moda entre los peques! Y están diseñadas para resistir todas las travesuras y aventuras al aire libre.

Gafas de sol Babiators para niños

También cuentan con algunos modelos de gafas de sol con lentes polarizadas, ¡e incluso gafas para bucear! Son gafas de sol ideales para regalar porque vienen en una cajita muy chula con accesorios, como una funda de fieltro y una correa de silicona en los modelos de gafas de sol para bebés, para que no se les muevan de la cara.

La colección de Babiators se divide en varios tipos de gafas de sol infantiles: Edición limitada, Aviador, Navegador, en forma de Corazón y en forma de Ojo de cerradura.

PUBLICIDAD
Gafas de sol polarizadas para niños

Las gafas de sol de Babiators están certificadas por la FDA y CE. Podrás elegir entre una amplia gama de colores y modelos. ¡Seguro que a tu peque también le encantan!

gafas de sol seguras para bebés

Puedes encontrar más información sobre la marca de gafas de sol Babiators en su página web oficial babiators.com

PUBLICIDAD