Gafas de sol de bambú para niños

Las gafas de sol de madera diseñadas por Little things 4kids son lo más trendy en gafas de sol para los peques! Se llaman «Little woods» y están fabricadas artesanalmente con madera de bambú y acabadas con la última tecnología.

gafas de sol de madera para niños

Con las gafas de sol Little Woods los niños podrán protegerse la vista con un producto eco-friendly y divertido que les hará sentir únicos. Estas gafas de madera tienen una montura flexible y resistente. Son ligeras y, además, ¡flotan en el agua!

gafas de sol de madera

Están disponibles en dos acabados: bambú y skate. Las gafas Little Woods Bambú pueden escogerse con lentes «ice blue» o «orange», y las Little Woods Skate con lentes «ice blue» o «red». Son todas chulísimas!

PUBLICIDAD

gafas de sol para niños en bambú

Para proteger las gafas viene incluida una exclusiva funda de madera con el mismo diseño y estilo de las gafas, y que está disponible en dos formatos: rectangular con imán o cilíndrica a presión.

gafas de sol de bambú

Las gafas de sol para niños Little Woods cumplen los estándares de calidad de la Unión Europea y están recomendadas para niños a partir de los 4 años. Puedes comprarlas a través de su página web littlethings4kids.com

PUBLICIDAD