Gafas de sol polarizadas Skull Rider para niños y adultos

Este verano protege los ojos de tus hijos con gafas de sol tan chulas como estas de Skull Rider, la marca de gafas de sol creada por Jorge Lorenzo, campeón del Mundo de MotoGP y Sito Herrera, CEO y fundador de Grupo CNC.

Gafas de sol polarizadas Skull Rider para niños

Las gafas de sol Skull Rider tienen lentes polarizadas y protección solar 100% UV 400. Son de excelente calidad y muy resistentes, perfectas para niños y toda la familia. Además nos gusta que se elaboran y ensamblan en Barcelona. Para ser unas gafas tan buenas y modernas los precios son excelentes. Las gafas de sol para niños cuestan entre 20€ y 35€, dependiendo del modelo.

gafas de sol para niños con lentes polarizadas

Las gafas de sol para niños, de la colección «Candy Collection» de Skull Rider, están disponibles en 4 colores fluorescentes ideales para el verano: verde, naranja, azul y amarillo. ¡A los peques les encantan! y las lentes polarizadas protegerán sus ojos en los días más soleados.

PUBLICIDAD

gafas de sol para niños con lentes polarizadas

La nueva colección de gafas de sol Skull Rider para niños es Me&You / You&Me, lanzada en colaboración con Mattel. Consta de dos packs de gafas de sol a dúo para que padre e hijo, o madre e hija, puedan lucir las mismas gafas en sus aventuras al aire libre. Hay dos modelos en esta colección: Hot Wheels y Barbie.

gafas de sol Skull Rider para niñas Barbie Mattel

gafas de sol Skull Rider para niños Hot Wheels Mattel

Cada pack incluye dos cajas personalizadas, dos fundas, dos gamuzas limpiadora y adhesivos que los peques pueden usar para decorar su caja. Más información en Skullriderinc.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD