Gana actividades extraescolares gratis con Kinder Chocolate

Gracias a Kinder Chocolate y su nueva campaña “Actívate con Kinder Chocolate”, además de saborear un delicioso chocolate tu hijo podrá disfrutar de una actividad extraescolar totalmente gratis con cada tableta Kinder Chocolate que compres! Todo lo que necesitas hacer para beneficiarte de esta promoción es canjear el pincode que encontrarás en el interior de tu tableta de Kinder Chocolate (en cualquiera de sus formatos) y escoger la actividad lúdico-educativa que tu hijo prefiera de entre todas las que se ofrecen en la provincia donde vives y que pueden consultarse en www.activateconkinderchocolate.es

campana_activate_con_kinder_chocolate2

El desarrollo y realización personal de un niño es algo muy importante para Kinder Chocolate, y por eso han lanzado esta interesante campaña que ofrece todo tipo de actividades gratis relacionadas con el arte, la música, los idiomas y el deporte. Seguro que encontréis muchas que os gustan! Las actividades están dirigidas a niños de entre 3 y 16 años y tienen una duración máxima de 1 día.

campana_activate_con_kinder_chocolate3

Algunas de las actividades que podrás elegir son clases de canto, de algún instrumento, de cine, de patinaje, yoga, de baile, de pintura, talleres…. Es una oportunidad muy buena para que tus hijos prueben actividades nuevas!

PUBLICIDAD

La campaña “Actívate con Kinder Chocolate” estará en marcha hasta el 31 de mayo de 2014 para España (incluyendo Canarias, Baleares Ceuta y Melilla).

Más información en www.activateconkinderchocolate.es

PUBLICIDAD