Gana un colgante de Sweet Memory para la 1ª Comunión (SORTEO CERRADO)

La firma de joyas para mamás Sweet Memory cuenta con una colección especial para los más pequeños de la casa, desde la clásica medalla hasta el corazoncito o las preciosas virgencitas en plata, para el recuerdo más bonito de la 1ª Comunión!

colgante_Sweet_Memory_comunion

Los colgantes de Sweet Memory se pueden comprar en BB the countrybaby, totalmente online, a través del enlace: http://www.bbthecountrybaby.com/tienda/index.php/mi-primera-comunion.html

colgante_Sweet_Memory_comuniones

El ganador/a de este sorteo podrá elegir cualquier modelo de la colección niño, podrá elegir el color del cordón de algodón encerado y, según el modelo que elija, tendrá también la opción de grabar texto.

PUBLICIDAD

colgante_Sweet_Memory

Normas para participar en el sorteo de un colgante de Sweet Memory

      • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de Sweet Memory en Facebookhttps://www.facebook.com/SweetMemoryPulseras
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Déjanos un comentario en este post para que se te pueda asignar un número para el sorteo.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en España Península (islas no incluidas).
      • El ganador o ganadora podrá elegir cualquier modelo de colgante de la colección niño de Sweet Memory.

{El sorteo finalizará el próximo 14 de Abril de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias!

Actualización 15 de Abril de 2013: La ganadora del sorteo ha sido Gloria, con el comentario número 67, muchas felicidades! Gracias a todos los que participaron, y gracias  nuestro patrocinador Sweet Memory!

Untitled-1

PUBLICIDAD