Gana esta camiseta método canguro de porteo y lactancia (SORTEO CERRADO)

Hoy ponemos en marcha un nuevo sorteo con nuestros amigos de El Último Koala, la tienda física y online que nos trae muchas novedades para el porteo de recién nacidos y donde podrás encontrar un montón de cosas! ¿Qué os parece esta camiseta método canguro de porteo y lactancia fabricada en España y que encontramos en su tienda? Cuando se usa la camiseta se garantiza el verdadero contacto piel con piel sin tela entre medias, algo que los recién nacidos necesitan para satisfacer sus necesidades físicas, emocionales y fisiológicas.

sorteo_camiseta_porteo_lactancia_2

El diseño reforzado de la camiseta con doble tela y estructura interior cruzada proporciona un porteo seguro desde el nacimiento (incluso en bebés prematuros), y hasta 7kg de peso. Su tejido está compuesto por 92% algodón-8% elástico, y ha sido dermatológicamente testado.

sorteo_camiseta_porteo_lactancia_4

¿Cómo se usa la camiseta de porteo y lactancia? El interior tiene una tela doble cruzada para introducir al bebé con una pierna a cada lado, similiar al nudo preanudado de un fular elástico, o se le puede colocar en posición de “la ranita”, en el interior del saquito. La cabeza del bebé se coloca hacia un lado vigilando que queden libres la vías respiratorias. Se puede cubrir su cabecita con la banda cruzada superior.

PUBLICIDAD

sorteo_camiseta_porteo_lactancia_3

También puede usarse como camiseta de lactancia, ya que su estructura cruzada permite dar el pecho de forma discreta y cómoda. Cuenta con soporte abdominal que ayuda a la recuperación post parto y también a repartir el peso por las diferentes áreas de la prenda. Y como viene presentada en una cajita, también es ideal para regalar. Está disponible en tres tallas; S, M y L.

COMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «El Último Koala» en Facebook:
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (islas incluidas).
  • El ganador de este sorteo recibirá una camiseta método canguro de porteo y lactancia de la tienda El Último Koala.

{El sorteo finalizará el próximo 14 de Agosto de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

(SORTEO CERRADO) La ganadora de este sorteo ha sido la que dejó el comentario número 21: Enhorabuena María Lopez de Alcazar de San Juan!

Screen shot 2014-08-20 at 10.17.35 AM

PUBLICIDAD