Gana este pack para tu bebé: Manta elephant y juego crochet de Bebic (SORTEO CERRADO)

¿Te gustaría regalarle a tu bebé estos productos tan bonitos y suaves de la tienda Bebic? También son el regalo perfecto para regalar en Navidad a un sobrino, un nieto, el bebé de unos amigos… Seguro que tienes a alguien a quien te encantaría regalárselo! por eso estamos sorteando en colaboración con la tienda de decoración infantil, ropa y puericultura Bebic.es, un lote para bebé con 2 productos: Manta elephant y juego de bolas crochet circus.

sorteo_bebic_2La manta elephant ha sido diseñada en Suecia y está hecha con el mejor y más suave algodón 100%, colores naturales, y sin lejías ni tintes artificiales, por lo que es la mantita perfecta para tu bebé! El ganador/a de este sorteo podrá elegir entre 3 colores: verde/gris, amarillo/rosa y gris/gris.

sorteo_bebic_4El juego de pelotas de crochet circus está hecho a mano con algodón 100% y sin tintes. Las pelotas llevan cascabeles en su interior para fomentar al bebé el agarre de las bolas y para desarrollar su sistema psicomotor. A tu chiquitín le encantará jugar con ellas!

sorteo_bebic_3

COMO PARTICIPAR

PUBLICIDAD
  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «Bebic» en Facebookfacebook.com/bebicenfants
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (islas incluidas).
  • El ganador de este sorteo recibirá una manta elephant (en el color que elija) y un juego crochet de la tienda Bebic.es

{El sorteo finalizará el próximo 15 de Diciembre de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

SORTEO CERRADO: La ganadora de este sorteo ha sido Zoraida Romero de Madrid (comentario número 80). Muchas felicidades Zoraida!

Screen shot 2014-12-16 at 7.58.28 AM

PUBLICIDAD