Gana un bono de 40 euros para gastar en ropa de lactancia de la marca Árbol de Amor (SORTEO CERRADO)

Si estás embarazada, acabas de tener un bebé, o si conoces a alguien a quien le vendría genial este regalo, no te pierdas este sorteo en colaboración con la tienda El Último Koala. La ganadora recibirá un bono de 40€ para gastar en ropa de lactancia de la marca Árbol de Amor que encontrarás en la tienda www.elultimokoala.com

sorteo_ropa_lactancia_arbol_de_amor2

¿Conoces Árbol de Amor? Esta marca de ropa de lactancia te va a encantar! es cómoda, actual, y está especialmente diseñada para adaptarse a las etapas del embarazo y la lactancia, para que te sea más fácil dar el pecho en público. Su colección está formada por camisones, camisetas y vestidos de lactancia (algunos modelos también se pueden usar durante el embarazo).

sorteo_ropa_lactancia2

La ropa de lactancia de Árbol de Amor tiene un sistema de apertura de muy fácil acceso. Son prendas que no se deforman con el uso y además son súper bonitas, nadie se dará cuenta de que es ropa de lactancia!

PUBLICIDAD

sorteo_ropa_lactancia_arbol_de_amor

Cómo participar en el sorteo de un bono de 40 euros para gastar en ropa de lactancia de la marca Árbol de Amor
en la tienda El Último Koala

 

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «El Último Koala» en Facebookhttps://www.facebook.com/ElUltimoKoalaMadrid
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península y Baleares).
  • El ganador o ganadora recibirá un bono de 40 euros para gastar en ropa de lactancia de la marca Árbol de Amor en la tienda www.elultimokoala.com

{El sorteo finalizará el próximo 7 de Abril de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

sorteo_ropa_lactancia_arbol_de_amor3

[SORTEO CERRADO]. La ganadora ha sido Ana Isabel Fernández, comentario número 150. Muchas felicidades!

ganadora_ropa_lactancia

PUBLICIDAD