Gana un par de Colegiales Conguitos Wash Me (SORTEO CERRADO)

¡Estrenamos concurso! Con la llegada de la ‘Vuelta al Cole’, Conguitos nos trae un concurso súper especial, que coincide con el lanzamiento de su nueva línea de colegiales de piel lavable Conguitos Wash Me.

Estos zapatos para el colegio, se han desarrollado pensando especialmente en el crecimiento de nuestros hijos y la comodidad de los papás. Por ello, cuentan con puntera reforzada, plantilla extraíble y lo mejor de todo ¡son de piel lavable!

Un innovador modelo de colegiales dotado de gran calidad, hecho que caracteriza las colecciones que la firma española Conguitos desarrolla. En definitiva, estos colegiales han llegado para convertirse en los imprescindibles del colegio ¡No te quedes sin ellos!

Si todavía no has visto el nuevo spot de los colegiales de piel lavable de Conguitos Wah Me… ¡No te lo pierdas!

PUBLICIDAD

¿Quieres saber cómo conseguirlos?

zapatos Colegiales Conguitos Wash Me

CÓMO PARTICIPAR:

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Conguitos en Facebook haciendo clic aquí: Facebook.com/conguitosofficial
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península).
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá 1 par de Colegiales Conguitos Wash Me a elegir entre modelo de niña o niño. Disponibles del número 25 al 36.
{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades. El sorteo finalizará el próximo 21 de Septiembre de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}

(SORTEO CERRADO)

La afortunada que se lleva un par de zapatos con piel lavable para su peque es…. Diana Martin, de Salamanca. ¡Muchas felicidades!

PUBLICIDAD