Gana un saco para bebé o un cojín decorativo de Acurrúcate (SORTEO CERRADO)

Hoy comenzamos un nuevo sorteo con nuestros amigos de acurrúcate.com, una tienda online donde encontrarás todo lo necesario para el sueño de tu bebé: sacos para dormir, mantas, edredones, cojines, peluches… En el artículo que publicábamos hace unos días en EntreChiquitines podéis leer más sobre Acurrúcate.

tienda_acurrucate

El ganador de este sorteo podrá elegir una de estas 2 cosas de su tienda: Un saco estilo sobre o un cojín decorativo. Si eliges el saco podrás elegir también el modelo que más te guste de los que tienen en su web (con bordados, con volantes y  con dibujos). Y si eliges el cojín, también podrás escoger entre los 5 modelos diferentes que tienen.

sorteo_acurrucate2

Los sacos estilo sobre para bebés son hipoalergénicos y están hechos con materiales de muy alta calidad. Es ideal para el cuidado diario del bebé (sobre todo durante los primeros meses), ya que el bebé se sentirá más seguro y cómodo. Además es un saco que al usarse se asegura la posición perfecta de la columna vertebral, protegiendo también la cabecita y el cuello de una mala posición. Lo podrás usar también como edredón para el cochecito y para la cuna, y como manta de juegos cuando el niño crece.

PUBLICIDAD

sorteo_acurrucate3

Los cojines decorativos de Acurrúcate quedarán preciosos en la habitación del bebé. Son coloridos, alegres y hechos en un material muy agradable al tacto. Poseen el certificado de Textiles de Confianza, lo que significa que es totalmente seguro para el bebé.

¿Ya sabes cual de estos regalos vas a elegir si ganas? Sigue los pasos que te damos más abajo para participar!

Cómo participar en el sorteo de un saco para bebé o un cojín decorativo de Acurrúcate.com

 

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Acurrúcate en Facebook: https://www.facebook.com/acurrucate
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Déjanos un comentario más abajo. Una vez se apruebe tu comentario se te asignará un número para poder participar en el sorteo.
  • También te recomendamos inscribirte a su newsletter, porque se pueden obtener descuentos únicos y novedades: acurrúcate.com
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España.
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá un regalo a elegir entre: un saco para bebé o un cojín decorativo de su tienda online.

{El sorteo finalizará el próximo 31 de Marzo de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Los comentarios se quedan en espera de ser aprobados manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y mucha suerte!

Actualización 1 de Abril de 2014: La ganadora de este sorteo ha sido M. Angeles, comentario número 107. Muchas felicidades! Y para los que se quedaron con las ganas de un saco o cojín de Acurrúcate, la tienda te ofrece un 10% de descuento en los mismos productos (sacos y cojines). Solo tienes que introducir el código de descuento: sorteo14 cuando compres en acurrúcate.com

ganadora_sorteo_acurrucate

PUBLICIDAD