Gana un viaje a PortAventura con el nuevo Ford C-MAX

¿Cuántas veces le has contado a tu peque pequeñas e inofensivas mentiras por su bien o para conseguir que hagan lo que tú quieres? A mí me vienen a la mente un montón: «No, no podemos entrar en esa tienda de juguetes porque está cerrada», «Solo tengo una botella de agua pero no te preocupes que tu hermana no ha bebido de ella antes (mi hija es muy escrupulosa)», «No, no le he puesto cebolla»…

coche familiar Ford C-MAX
Nuestros padres nos las contaban a nosotros y ahora hacemos lo mismo con nuestros hijos, ¡no se puede evitar! Seguro que te acuerdas de alguna de las mentirijillas que le has contado a tu peque y seguro que algunas son muy divertidas, por eso te animamos a participar en este concurso de un viaje a PortAventura con el nuevo Ford C-MAX! Además, Ford recopilará las mejores «mentirijillas» para que formen parte del libro «Las mejores mentiras a peques By Ford C-MAX”. Y la mentira ganadora podrá irse de viaje a PortAventura en el nuevo Ford C-MAX!
nuevo coche Ford C-MAX
El 1 de Junio Ford lanza el Nuevo C-MAX, un coche pensado para hacer la vida más fácil a los padres. Con un aspecto versátil y mucha personalidad, el Ford C-MAX es un coche disponible en 2 carrocerías: C-MAX de 5 plazas y Grand C-MAX de 7 plazas con puertas traseras correderas.
sorteo viaje a PortAventura con el nuevo Ford C-MAX
Algunas de sus características son: Portón trasero manos libres, Sistema de aparcamiento asistido, Detector de ángulos muertos, Aviso acústico, Asistente de frenada en ciudad, Transmisión automática, Sistema innovador MyKey, Bi-Xenon HID con faros adaptativos, Sync 2…. Es sin duda un automóvil muy actualizado tanto en el diseño como en la tecnología, motorizaciones, acabados y equipamientos.
viaje a Port Aventura para 4 personas
Cuando finalice el concurso se elegirán 7 ganadores, los cuales recibirán el premio de un viaje a Port Aventura para 4 personas con el nuevo Ford C-MAX. Las familias podrán usar el coche y solo tendrán que pagar gasolina y peaje. El premio también incluye dos noches en un hotel 4 estrellas y entradas al parque de Port Aventura para un día para 4 personas.

Para participar entra en el enlace y deja la #mentirasapeques más divertida que hayas dicho a tus hijos: Ford C-MAX

Post Patrocinado
Gana un viaje a PortAventura con el nuevo Ford C-MAX

PUBLICIDAD