SORTEO: Gana una caja de luz (lightbox) Minimoi (SORTEO CERRADO)

¡Estas cajas de luz o “lightboxes” están causando furor en Internet! ¿ya las conoces? Son un objeto decorativo ideal tanto para ambientes infantiles como para decorar espacios muy modernos, ¡a nosotras nos encantan! Y por eso vamos a sortear una con nuestros amigos de la tienda online Minimoi.com, ¿serás tú quien se la lleve? ¡Participar es muy fácil!

cajas de luz con mensaje

Las cajas luminosas de Minimoi tienen un aire muy parecido a los antiguos carteles de cine, con su fondo blanco con luz y las letras de color negro en una tipografía muy característica. Me encanta que puedes cambiar el mensaje siempre que quieras, para personalizarla a tu gusto. Cada caja de luz incluye 85 letras y símbolos. ¡A los peques también les parecerá muy divertido escribir sus propios mensajes!

decorar con cajas de luz lightboxes

Por sus dimensiones reducidas es muy fácil encontrarles un hueco en cualquier casa. Quedan muy bonitas encima de una estantería, mesita de noche o incluso en un recibidor aunque al ser muy ligeras también se pueden colgar como si fueran un cuadro. Son muy versátiles y quedan geniales en habitaciones de bebé muy dulces, en habitaciones súper modernas y rompedoras, en cocinas, comedores o en fiestas de cumpleaños, bodas…

PUBLICIDAD

lámparas infantiles cajas de luz

Otra de las ventajas de las cajas de luz es que funcionan con pilas por lo que no llevan antiestéticos cables para que se puedan colocar en cualquier lugar. Aunque también vienen preparadas para cable por si se quieren tener encendidas durante mucho rato.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNA CAJA DE LUZ

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «Minimoi» en Facebook haciendo clic aquí: Facebook.com/minimoiblog
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El sorteo es para España (solo Península).
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá una caja de luz (lightbox) de la tienda Minimoi.com
{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades. El sorteo finalizará el próximo 29 de Febrero de 2016 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}

decorar habitación con cajas de luz lightboxes

(SORTEO CERRADO)

La ganadora ha sido Maria Angeles Parrilla Borrego, de Madrid.

PUBLICIDAD