Sorteo para toda Europa y USA: Gana una gargantilla de recuerdo de Comunión, creada por Carittas (SORTEO CERRADO)

Nuestro sorteo de la pulsera Carittas para el día de la madre fue todo un éxito! Hemos podido comprobar que os encantan las pulseras de Carittas, por eso queremos comenzar un nuevo sorteo muy especial para niñas y su primera comunión. Seguro que os encanta!

Carittas acaba de incluir a su colección esta preciosa gargantilla para niña de recuerdo de Comunión, con una medalla donde puedes grabar el nombre de tu hija (sobrina, nieta…) por un lado, y la fecha de la comunión con un dibujo por el otro. El cordón está disponible en 3 colores: malva, blanco roto y rosa. Los materiales de la gargantilla son cordón de seda y plata de ley 925.

Sorteo para toda Europa y USA: Gana una gargantilla de recuerdo de Comunión, creada por Carittas (SORTEO CERRADO)

El ganador o ganadora de la gargantilla podrá escoger el nombre de la niña, la fecha de la comunión y el color del cordón (malva, blanco roto o rosa).

Sorteo para toda Europa y USA: Gana una gargantilla de recuerdo de Comunión, creada por Carittas (SORTEO CERRADO)

PUBLICIDAD

Reglas para participar en el sorteo de una gargantilla de Carittas

 

      • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de Carittas en Facebook: facebook.com/pages/Carittas
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Para que te podamos asignar un número, déjanos más abajo un comentario. El número que salga junto a tu comentario será tu número para el sorteo. En tu comentario déjanos saber donde has compartido este post.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en España, toda Europa y USA.

{El sorteo finalizará el próximo 4 de Mayo de 2012 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que el ganador/a dejó más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico cuando nos dejes tu comentario! ya que será la manera en la que nos pondremos en contacto contigo si ganas.

Suerteeee!

ACTUALIZACIÓN 5 de Mayo 2012: Y la ganadora es…. Ana Rojo! comentario número 35. Muchísimas felicidades Ana!

Sorteo para toda Europa y USA: Gana una gargantilla de recuerdo de Comunión, creada por Carittas (SORTEO CERRADO)Sorteo para toda Europa y USA: Gana una gargantilla de recuerdo de Comunión, creada por Carittas (SORTEO CERRADO)

 

PUBLICIDAD