Ganadoras de las muñecas Llorens de Juguetería San Carlos y código descuento para los participantes

Ya tenemos a nuestras ganadoras del sorteo patrocinado por Juguetería San Carlos! Sandra y Noelia (comentarios 97 y 108), habéis ganado una preciosa muñeca Llorens cada una!

Ganadoras de las muñecas Llorens de Juguetería San Carlos y código descuento para los participantesGanadoras de las muñecas Llorens de Juguetería San Carlos y código descuento para los participantesGanadoras de las muñecas Llorens de Juguetería San Carlos y código descuento para los participantesGanadoras de las muñecas Llorens de Juguetería San Carlos y código descuento para los participantes

Código de descuento para comprar una muñeca en Juguetería San Carlos

Queremos agradecer a tod@s los que han participado en este sorteo, y como sabemos que much@s de vosotr@s os habéis quedado con las ganas de tener esta muñeca tan bonita, Juguetería San Carlos ofrece a todos los que han participado en el sorteo un 10% de descuento en su sección de muñecas. Entra aquí para mirar todas las que tienen disponibles y utiliza el código ENTRECHIQUITINES-2012 cuando realices tu compra.

Ganadoras de las muñecas Llorens de Juguetería San Carlos y código descuento para los participantes

Recuerda que es solo un código de descuento para los que participaron en el sorteo de la muñeca Llorens! Enhorabuena a las ganadoras y gracias a tod@s por haber participado! Nos pondremos en contacto con las ganadoras mediante e-mail para poder enviarles su regalo.

PUBLICIDAD

Entra aquí para mirar todas las muñecas de Juguetería San Carlos y usar tu código de descuento: www.jugueteriasancarlos.com

PUBLICIDAD