Go go hamsters y Zhu Zhu Hamsters, unos juguetes muy de moda

Los «Go Go Hamsters» son unos peluches interactivos muy parecidos a los hamsters reales.

Emiten hasta 40 sonidos diferentes y se mueven mucho. Funcionan con pilas y son lo más parecido a una mascota de verdad, ya que cuentan con inteligencia artificial y pueden hasta conducir un cochecito. 

Hasta hace poco había 4 diferentes hamsters «Go go hamsters«: Dorita (Pipsqueak) de color amarillo y la más inteligente, Bolita (Num Nums) de color gris y muy cariñosa, Garabato (Mr Squiggles) es de color marrón y el más juguetón, y Chopito (Chunk) de color blanco es el más comilón.

Para el 2010 se han añadido a la colección 4 hamsters más, a los cuales se les conoce como los Zhu Zhu Hamsters: Jilly, Nugget, Winkie y Scoodles.

Zhu_Zhu_hamsters_juguetes

PUBLICIDAD

Con la casa, los coches y todos los accesorios que forman parte de Go Go Hamsters y Zhu Zhu Hamsters, estas pequeñas mascotas nunca se aburrirán y se lo pasarán en grande.

Los Zhu Zhu Hamsters Bebés son también nuevos en la colección y de momento son seis los que hay disponibles: Baby Cakes, Buttercheeks, Muffin, Peanut, Pumpkin y Snickle Fritz.

Zhu_Zhu_hamsters_bebes

En España los distribuye la marca Famosa. Su Director de Márketing, Jesús Ballesteros, dice que: “estos peluches están pensados para inculcar en los niños la responsabilidad y el respeto hacia los animales. Permitirá desarrollar en los más pequeños el afecto y la expresión de sentimientos, el lenguaje y la atención. Un hámster de verdad supone una serie de responsabilidades y obligaciones que muchos niños no están preparados para llevar a cabo, con Go Go Hámsters de Famosa podrán aproximarse a lo que significa el cuidado de un hámster”.

 

PUBLICIDAD