Greentom Upp, la sillita de paseo más ecológica del planeta

Greentom Upp es una sillita de paseo diferente que destaca por su aspecto elegante y robusto. Es la más respetuosa con el medio ambiente, ya que está fabricada completamente con plástico reciclado y reciclable; el chasis es de polipropileno y el tapizado, de plástico PET obtenido mediante el reciclaje de 62 botellas de bebidas. Además, no se utiliza ni un solo tornillo ni remache para su fabricación.

silla_paseo_ecologica_Greentom_Upp_1

Gracias a su diseño inteligente y al plástico de alta calidad con que está fabricada, esta sillita es extraordinariamente ligera y resistente, ya que pesa sólo 7 kg y puede aguantar hasta 18 kg de peso. El plegado de tipo libro es muy sencillo y compacto, lo que permite optimizar el espacio en el maletero del coche.

silla_paseo_ecologica_Greentom_Upp_2

Greentom Upp es práctica y cómoda. La flexibilidad del plástico con el que está fabricado el chasis permite absorber los baches sin necesidad de complicadas suspensiones que pueden provocar ruidos y problemas mecánicos. Además, las ruedas llevan doble cojinete, garantizando un paseo suave y silencioso.

PUBLICIDAD

Ha sido diseñada y desarrollada en Holanda por Bart Bost, diseñador industrial con una dilatada experiencia en este sector, y ha sido galardonada recientemente con el prestigioso premio a la innovación en la feria Kind und Jugend de Colonia.

silla_paseo_ecologica_Greentom_Upp_4

La silla de paseo está disponible en 64 combinaciones de colores:

  • Natural Collection: verde, azul, rosa, arena, negro y amarillo
  • Bottle Collection: naranja, menta, oliva, azul petróleo, rojo, gris, azul, arena, rosa y negro
  • Colores de chasis: arena, negro, gris y blanco.

silla_paseo_ecologica_Greentom_Upp_3

Puede utilizarse desde el nacimiento del bebé utilizando los adaptadores para grupo 0 (disponibles por separado). Su precio es de 249€. Más información en http://greentom.com/

PUBLICIDAD