Hamoki, marca holandesa de ropa de crochet y accesorios para niñas

Que descubrimiento tan bueno acabamos de hacer! La marca holandesa Hamoki confecciona ropa y accesorios preciosos para niñas de entre 4 y 9 años, te va a encantar! Se hace toda a mano a crochet, usando los mejores hilos de calidad 100% algadón Pima y Tanguis, para garantizar la calidad, suavidad y resistencia de las prendas, incluso después de muchas lavadas.

Hamoki_ropa_ninas_crochet_2

Todas sus prendas de ropa se producen en Perú por mujeres artesanas, las cuales conocen como nadie el arte del tejido haciendo trabajos maestrales con unos acabados perfectos. Los accesorios de complemento para el cabello se hacen a mano en Holanda. Al tratarse de artículos artesanales que se realizan en producciones pequeñas, garantizan una exclusividad y originalidad que no se logra con otras marcas.

Hamoki_ropa_ninas_crochet_3

Hace muy poco que están ampliando el mercado a países de habla hispana, por eso de momento su web está solo en holandés, pero podrás ver los productos que tienen a la venta y los precios están en euros. Y si lo necesitas, siempre puedes usar el traductor de google! Las tallas que ofrecen van desde la 110 hasta la 140 (niñas de 4 a 9 años).

PUBLICIDAD

Hamoki_ropa_ninas_crochet_4

Hamoki usa en sus diseños colores alegres combinados con graciosos acabados para permitir que las niñas vayan vestidas como niñas y no como adultos, permitiéndolas vivir en su mundo de fantasía y diversión. En su nueva colección de verano encontrarás vestidos muy alegres tejidos con florecitas, jersey de colores en fucsia, faldas coquetas, ponchos con flecos, boleros y túnicas encantadoras. Puedes ver toda su colección en su página web www.hamoki.nl

accesorios_pelo_Hamoki

PUBLICIDAD