Hanazuki, la nueva serie infantil de Hasbro en YouTube

La nueva serie de animación digital Hanazuki de Hasbro está llena de color, magia y tesoros por descubrir. Los peques de la casa ya pueden ver los primeros capítulos completos de la serie a través de YouTube para vivir aventuras épicas en el mundo mágico de Hanazuki!

La serie animada Hanazuki se estrenó el pasado 12 de enero en YouTube y consta de 27 episodios que duran aproximadamente 11 minutos cada uno. El personaje Hanazuki es una alegre flor de luna cuya misión es salvar su luna y evitar que las fuerzas oscuras le arrebaten su belleza, color y armonía. Para ello, viajará por una galaxia muy lejana donde hará nuevos amigos y vivirá fantásticas aventuras.

nueva serie dibujos Hanazuki en YouTube

En su emocionante viaje Hanazuki descubrirá que sus cambios de humor pueden usarse para activar tesoros, los cuales pueden plantarse para crecer árboles que representan sus emociones. ¡Descubre si con sus poderes podrá salvar toda la galaxia!

PUBLICIDAD

Los capítulos de la serie animada Hanazuki se estrenarán de 9 en 9 capítulos a lo largo del año en cada noche de luna llena. La primera luna llena de este año 2017 fue el 12 de enero, cuando se estrenaron los primeros 9 capítulos de la serie. Para poder ver los próximos nueve capítulos tendrás que esperar a la próxima luna llena!

Ya puedes ver los primeros 9 capítulos en el canal de YouTube de Hasbro.

PUBLICIDAD