Hedgehog, el nuevo personaje de la gama Zoo de Skip Hop

Skip Hop ha incorporado un nuevo animalito a su familia de la gama Zoo. Os presentamos a Hedgehog, un divertido y cariñoso erizo dispuesto a alegrar la vida a los más pequeños de la casa!

plato infantil erizo Skip hop

Click Clack, Click Clack, ¿dónde está el espejo escondido? Este juguete de múltiples texturas, mordedores blandos y bolitas coloridas, mantendrán al bebé entretenido mientas desarrolla sus sentidos y habilidades.

juguete para bebés

¡No te vas a escapar! Gracias a sus hendiduras de fácil sujeción, el bebé desarrollará destreza con las manos. El ruido de sonaja incita a rodar, sacudir y lanzar mientras que los mordedores y las cuentas ofrecen más para tocar y explorar.

PUBLICIDAD

juguete erizo skip hop para bebé

¡Me encanta la hora de comer! Con Hedgehog, el momento de la comida se convierte en un momento de diversión: Una vajilla, cubiertos, vaso de aprendizaje, babero.. ¡Y a juego una neverita Lunchies y una mochila! Ideal para llevar la merienda al cole e ir de excursión con mis amigos.

babero erizo skiphopmochila erizo de Skip Hop

La marca Skip Hop se puede encontrar en España gracias a la marca de puericultura Nikidom. De venta en tiendas especializadas de puericultura y El corte Inglés.

PUBLICIDAD