«High Perfection» de Prénatal, la línea de productos de cosmética para la mamá

High Perfection es la nueva línea de cosmética creada por Prénatal para las mamás. Está especialmente diseñada para cuidar el cuerpo de la mujer durante su embarazo y la lactancia.

La línea «High Perfection» está compuesta de 10 productos pensados no solo para los típicos problemas de la piel durante el embarazo, como estrías, grietas en el pecho o hinchazón, sino también para ofrecer relax y especiales cuidados. En resumen, mimar la piel de la futura mamá es lo que se proponen con productos como leche corporal de suave aroma, y el aceite para la ducha que limpia y suaviza la piel, consiguiendo una agradable sensación de bienestar.

Los productos de esta nueva línea son ricos en esencias naturales y están creados con fórmulas y materias primas que tienen propiedades calmantes, reparadoras y elastizantes, pero no contienen colorantes ni parafina.

Para las mamás o futuras mamás que tienen que viajar, se han creado 2 kits de viaje: «Kit Preparto» y «Kit postparto«, con productos de 50 mililitros cada uno, por lo que si lo quieres llevar en tu equipaje de mano no tendrás problemas si viajas en avión.

PUBLICIDAD