Hot Wheels Wall tracks de Mattel, velocidad a tope por las paredes

Hot Wheels Wall tracks de Mattel, velocidad a tope por las paredes

Hot Wheels Wall Tracks es la nueva Pista Acrobática de Mattel para los coches de juguete Hot Wheels. Los peques de la casa lo pasarán de vértigo realizando acrobacias y saltos con sus coches en estas pistas que se colocan en la pared!

Hot Wheels Pista Acrobática Wall Tracks es un juguete ideal para regalar a los niños en esta Navidad. Los padres disfrutarán junto a sus hijos realizando emocionantes carreras con los coches de Hot Wheels de Mattel, mientras que a las mamás les encantará que no se juega con ellos en el suelo, sino en las paredes, por lo que se acabará el desorden y el suelo lleno de coches de juguete en la habitación de los niños.

Hot Wheels Wall tracks de Mattel, velocidad a tope por las paredes

Hot Wheels Wall Tracks posee distintas pistas, las cuales pueden conectarse entre sí, para poder crear distintos circuitos y que la diversión nunca se acabe. Es un juguete de fácil construcción y viene con unas guías que te ayudarán a montar el juguete en la pared. Además, gracias a las innovadoras tiras adhesivas Command de 3M, las pistas se pueden poner y quitar tantas veces como se quiera, sin que se estropeen las paredes.

Hot Wheels Wall tracks de Mattel, velocidad a tope por las paredes

PUBLICIDAD

Con la pista acrobática Wall Tracks podrás convertir la pared de la habitación de tu hijo en un mundo de acrobacias y velocidad! Otra cosa que me encanta de este juguete es que los coches irán a toda velocidad, pero sin necesidad de pilas.

A través de este video en YouTube que ha creado Mattel, podrás ver cómo funciona exactamente el juguete Hot Wheels Wall Tracks.

Mattel es la empresa de juguetes más grande del mundo. Hot Wheels es una línea de coches de juguete para niños que fue creada por Mattel en el año 1968. Estos automóviles a escala tuvieron desde el principio un gran éxito, ya que poseen unos diseños excelentes y un gran número de detalles.

Puedes comprar tu Hot Wheels Wall Tracks en la tienda online juguettos.com por un precio de 34,81€

Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing

PUBLICIDAD