Humidificador con forma de unicornio para niños

Si tienes niños en casa seguramente hayas tenido que usar alguna vez un humidificador en su habitación, sobre todo durante el invierno, para ayudarles a dormir mejor cuando están resfriados, tienen asma o sufren de alergia. En la habitación de un bebé o un niño se recomienda el uso de un humidificador en vez de un vaporizador, ya que el humidificador produce vapor de agua fría y no es peligroso como el vaporizador de agua caliente, que podría producir quemaduras en el niño.

Si necesitas un humidificador para la habitación de tu peque, ¡te va a encantar este humidificador de unicornio tan bonito y original para niños!

Humidificador para niños

Humidificador con forma de unicornio para niños

El humidificador «Elodie the Unicorn» es un humidificador con forma de unicornio que enamorará a los peques de la casa, sobre todo si les encantan los unicornios, tan de moda últimamente. Si hay unicornios por todos lados, ¿por qué no puede haberlos también en forma de humidificador? Además de ser tan bonito y tierno, este humidificador brilla en la oscuridad cambiando de color. ¡Y de su cuerno sale vapor! Con tanta magia y fantasía seguro que tu peque se siente mucho mejor cuando está resfriado.

Humidificador de vapor frío con forma de unicornio

PUBLICIDAD

Ya lo sabes, la próxima vez que en casa se os empiecen a secar los labios, los ojos o las fosas nasales, este pequeño unicornio puede llegar al rescate y haceros sentir mejor.

Al humidificador de unicornio Elodie se le pueden añadir aceites esenciales para perfumar el ambiente. Funciona con conexión USB y está a la venta en Firebox.com por 46€.

SaveSave

PUBLICIDAD