Humidificador-Ionizador de vapor frío

Los Humidificadores-Ionizadores humedecen el ambiente a la vez que lo purifican. Están pensados para crear un ambiente sano, donde los bebés y los niños puedan crecer respirando un aire mas puro en sus hogares.

Los humidificadores ionizadores purifican el aire a través de la emisión de iones negativos, y lo humedecen mediante vapor frío por ultrasonidos, por lo que son silenciosos.

Mantienen un nivel óptimo de humedad, para no resecar las mucosas, garantizando así una buena respiración. Además, eliminan las bacterias mediante iones negativos que atacan las partículas contaminantes.

Chicco posee el humidificador ionizador «Respira Limpio», por un precio de unos 89€. De diseño moderno y atractivo, este aparato cuenta con una capacidad de 2,5 litros de agua, regulador de flujo de vapor y otras características, como bajo consumo de electricidad.

Miniland ofrece su humidificador ionizador electrónico con mando a distancia por unos 87€. Tiene regulador digital del flujo del vapor, aporta propiedades relajantes y purificadoras, y viene con accesorios de limpieza y luz nocturna.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD