iDO mini, la línea de ropa y complementos para bebés de la marca italiana iDO

La marca italiana de moda infantil iDO cuenta con una colección especialmente diseñada para los más chiquitines de la casa: iDO mini, para bebés de 0 a 18 meses. Es una colección formada por prendas como bodies con gorrito y guantes a conjunto, peleles de algodón o terciopelo o una suave manta. El resto de la colección de iDO mini para bebés, tanto para niño como para niña, recoge los temas y tendencias de las líneas para niños y adolescentes, pero adaptándolas a las necesidades de los más chiquitines.

marca italiana de moda infantil iDOmini

peleles recién nacido iDO mini

En la colección iDO Mini los diseñadores de la firma anteponen la comodidad en la elección de los tejidos y el diseño de las prendas, creando una colección funcional pero sorprendente por su capacidad de reflejar las tendencias, posibilitando looks similares para todos los hermanos.

moda recién nacido iDO mini

PUBLICIDAD

moda recién nacido iDO mini

Para la temporada otoño invierno 2018/19, la marca propone un elegante vestido de ceremonia combinado con un abrigo de piel sintética o un conjunto jogging de terciopelo para niña, y un pantalón denim y camisa a cuadros o pantalones de felpa y un gorrito a rayas con un gracioso pompon para niño, entre otras cosas.

moda recién nacido iDO mini

ropa recién nacido

moda recién nacido iDO mini

Puedes conocer toda la colección iDO mini para recién nacidos en la página web de iDO www.ido.it

PUBLICIDAD