Imprify, sencilla aplicación parar crear fotoálbumes desde tú iPhone o Android

¿Todavía no conoces Imprify? Esta aplicación para iPhone, iPad y Android te permite crear un fotoálbum en menos de 5 minutos! Os encantará en casa, ya que tendréis la posibilidad de coleccionar vuestros mejores momentos y los recuerdos más entrañables resumidos en 22 páginas: fiestas de fin de curso, cumpleaños, navidades, vacaciones o cualquier evento familiar.

app_Imprify_album_fotos_2

Pero lo que más me gusta de Imprify es que, además de ser una aplicación de lo más sencilla y permitirte realizar fotoálbumes digitales instantáneos desde tu móvil, también puedes convertirlos en un álbum impreso como si fuera un libro, con un diseño moderno y con un acabado artesanal, un regalo precioso y original para cualquier ocasión! Y en sólo 3 días recibirás en tu casa tu álbum… vivas dónde vivas y en cualquier parte del mundo.

app_Imprify_album_fotos_3 app_Imprify_album_fotos_4

El álbum admite 22 fotografías, con sus respectivos pies de foto. También se puede escribir una dedicatoria y un título y seleccionar cinco imágenes para la portada. También podrás usar las fotos que tengas en tus cuentas de Facebook, Instagram o Flickr.

PUBLICIDAD

app_Imprify_album_fotos_5

Aprovecha la promoción especial y disfruta de 30% de descuento usando el código: DEBB64. Bájate ya Imprify, ¡te va a encantar!
disponible_app_storedisponible_google_play

PUBLICIDAD