IntelliGender, un test que permite conocer el sexo del bebé a las 10 semanas

PUBLICIDAD

Ya no hace falta esperar hasta el cuarto mes de embarazo para saber si tendrás niño o niña! IntelliGender, una compañía norteamericana, ha creado el primer test casero que puede predecir en tan solo 10 minutos el sexo del bebé desde la semana 10 de embarazo.

Hasta ahora, los ansiosos padres tenían que esperar a que se realizara una ecografía para saber si tendrían niño o niña, y aún así, en raras ocasiones no se conseguía saber con certeza. Pero a partir de ahora y gracias a Boy or Girl Gender Prediction Test de IntelliGender, todos los padres que deseen conocer el sexo de su futuro bebé, podrán saberlo desde el principio con un 90% de fiabilidad.

PUBLICIDAD

IntelliGender_test_sexo_bebe_10semanas

El test se realiza con una prueba de orina y los resultados se dan con colores. Si el bebé es una niña, se mostrará el color naranja. Si lo que se espera es un niño, el resultado mostrará el color verde.

¿Pero que pasa si lo que se esperan son gemelos o mellizos? La empresa IntelliGender comenta que en el caso de gemelos idénticos, si el resultado es niña, todos los bebés que se esperan se supone que serán niñas. Si el resultado del test es niño, al menos uno de los bebés que se esperan será niño.

PUBLICIDAD

De todas formas, al no ser un método 100% fiable, IntelliGender aconseja esperar la confirmación del médico mediante una ecografía.

El test puede comprarse online a través de la página de IntelliGender http://www.intelligender.com/

En EEUU puede conseguirse en farmacias como Walgreens, CVS y Babies r Us. Su precio es de unos $30 aproximadamente.

PUBLICIDAD