Invita en un clic, un portal de invitaciones online muy creativo y original

El portal de invitaciones online invitaenunclic.com ofrece un alto nivel de calidad, creatividad, originalidad y diseño. En él podrás crear y enviar tus invitaciones, notas de agradecimiento y tarjetones de forma rápida, sencilla y personalizada. De momento el portal está accesible en castellano, pero muy pronto se publicará en inglés y catalán.

invitaenunclic_invitaciones_online2

Cuentan con una amplia gama de diseños super bonitos, además diferentes maneras de combinar los colores para personalizar cada invitación a tu gusto y necesidades. Incluso tienes la opción de subir tu propio diseño! Y el precio no está nada mal, solamente 7,50€ por enviar 50 invitaciones, ó 0.2 €/invitación si envías menos de 50. Si quieres subir tu propia imagen costaría algo más.

invitaenunclic_invitaciones_online3

Hoy en día es mucho más rápido y sencillo enviar invitaciones usando Internet. Con invitaenunclic.com será mucho más fácil, y ellos te confirman la recepción y te gestionan las confirmaciones. Y sus diseños son tan bonitos que seguro que tus invitados quedarán encantados. Para ellos será muy fácil confirmar su asistencia al evento y solo tendrán que hacer clic en la tarjeta de confirmación que acompaña a la invitación, y la respuesta queda registrada en la lista de confirmaciones del usuario.

PUBLICIDAD

invitaenunclic_invitaciones_online4

invitaenunclic.com contiene una biblioteca de invitaciones prediseñadas agrupadas por categorías: cumpleaños, bautizo, comunión, boda, nacimiento, Navidad, cena…. Además es responsable con el medio ambiente, ya que ayuda a reducir el consumo de papel y, por tanto, la tala de árboles y la contaminación derivada del uso de productos químicos. Y su portal es muy fácil de usar!

invitaenunclic_invitaciones_online1Más información en invitaenunclic.com

PUBLICIDAD