iPediatric, el consultorio pediátrico para iPhone, iPod y iPad

Ya está disponible en el App Store de Apple la nueva versión de la aplicación pediátrica iPediatric de Edicions Tarongeta, S.L., con la que papás y mamás podrán evaluar los síntomas que presentan sus hijos de 0 a 12 meses y determinar el nivel de riesgo de dichos síntomas. La aplicación te aconsejará cómo proceder sin emitir diagnósticos, tarea reservada al pediatra. iPediatric ofrece a los padres los mismo mecanismos de selección que se brindan en un servicio de urgencias, de forma sencilla e intuitiva y a través de la pantalla del iPhone o iPad, 24/7.

iPediatric, el consultorio pediátrico para iPhone, iPod y iPad

En la nueva versión se incorporan algunas mejoras como poder encuadrar la imagen del bebé según preferencias personales, gráficas de crecimiento más perfeccionado, preguntas de riesgo con un texto incorporado que explica porqué se hacen dichas preguntas, 4 idiomas nuevos y un sistema de avisos y alarmas mejorado.

iPediatric, el consultorio pediátrico para iPhone, iPod y iPad

iPediatric también contiene un sistema de control automático de los hitos del desarrollo psicomotor que facilita a los padres el seguimiento de la evolución del bebé, así como gráficos de crecimiento en el apartado desarrollo y un diccionario con información sobre los síntomas y el tratamiento en casa. La aplicación incorpora también un anecdotario donde los padres podrán introducir fotos y acontecimientos relevantes que quieran consultar con su pediatra o compartir a través de las redes sociales y/o correo electrónico.

PUBLICIDAD

iPediatric, el consultorio pediátrico para iPhone, iPod y iPad

Los contenidos médicos y la experiencia de usuario se basan en la aportación de los doctores Santiago García-Tornel Florensa, Juan José García García y José M.ª Quintillá Martínez, tres especialistas de reconocido prestigio del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, entidad que avala y recomienda iPediatric.

iPediatric está actualmente disponible para iPhone y iPad por 2,69€

PUBLICIDAD