A Jazzy Day, una aplicación de educación musical para niños

The Melody Book ha lanzado «A Jazzy Day», su más reciente aplicación para iPad / iPhone / iPod touch. Se trata de un libro interactivo de educación y juego para introducir a los niños pequeños a la música jazz y sus variedades de instrumentos.

A Jazzy Day, una aplicación de educación musical para niños

La aplicación ofrece cuentos con música original interpretada por instrumentos acústicos de los mejores músicos y profesionales de jazz en la ciudad de Nueva York. Recientemente fue clasificada entre los primeros 30 libros más vendidos para iPad en la tienda de iTunes de EEUU.

Únete a los dos lindos gatitos y a su papá en su visita a la Gran Banda de Jazz y explora los sonidos de cada instrumento. Disfruta de las vívidas ilustraciones y animaciones divertidas para que tus hijos aprendan sobre los instrumentos musicales y el jazz. Una vez que el niño aprende sobre los diferentes instrumentos, puede probar su conocimiento oral y visual de una manera divertida con las opciones interactivas en «jugar».

A Jazzy Day, una aplicación de educación musical para niños

PUBLICIDAD

A Jazzy Day está recomendado para niños de 3 a 8 años, pero ha demostrado ser un reto adecuado y atractivo también para niños más grandes. La aplicación está disponible en inglés y español en la App Store de iTunes. En España cuesta 3,99€

PUBLICIDAD