Hope de Salsa, los jeans evolutivos para embarazadas

El éxito de los pantalones vaqueros SALSA para embarazada ha sido tal desde su lanzamiento en 2010, que ahora ofrecen tres referencias diferentes: desgastado oscuro, medio y en color beige. Gracias a su diseño, los jeans HOPE pueden ser usados antes, durante y después del embarazo, aportando el máximo confort y manteniendo el look más actual e inconfundible de los jeans Salsa.

Los “HOPE” están formados por tres piezas: Pantalón básico de denim extensible con cintura ultra baja para garantizar la máxima comodidad durante el embarazo; Malla elástica fabricada 100% algodón para usar durante el embarazo; Una doble cinta colocada a continuación del jean para antes del embarazo y después del parto, transformando estos jeans en unos vaqueros de cintura baja y con un look muy actual.

Hope de Salsa, los jeans evolutivos para embarazadas

Gracias a su cierre especial, podrás ir adaptando los jeans a las necesidades de cada fase.

Los jeans HOPE están disponibles en los puntos de venta SALSA, tiendas multimarca, El Corte Inglés y en su tienda online: www.salsajeans.com. Salsa es una marca portuguesa de ropa vaquera internacionalmente conocida. El precio de los HOPE oscila desde 74.90€ hasta 94.90€

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD