Juego de Masha y el Oso – Aprende cómo Descargarlo Gratis

Masha y el oso es una serie infantil para TV basada en un cuento ruso para niños. Trata de una pequeña muy traviesa llamada Masha, que se hace amiga de un oso. El oso se encarga de protegerla ya que en medio de sus tremenduras, termina expuesta a grandes peligros y es el pobre oso quien siempre resulta lastimado.

Varias compañías ya se han encargado de desarrollar diversas apps para Google Play Store, relacionadas con esta serie infantil. Algunas son para visualizar todos los videos de la serie sin conexión. Otras han diseñado juegos didácticos interactivos sobre Masha y el oso.

Cada App se dedica a un tipo de juego específico. Los hay de carreras, de rompecabezas o música. También ofrecen juegos relacionados con preparar comidas, peluquería, limpieza y ¡hasta de doctores!
 

Juego de Masha y el Oso - Aprende cómo Descargarlo Gratis

Los padres y representantes pueden escoger el que más se ajuste a los gustos de sus hijos. O el que mejor se adapte a lo que quieren que aprenda a través de ese juego. Sin embargo, existen App de juegos de Masha y el Oso muy interesantes.

Se trata de unas aplicaciones que contienen juegos o actividades variadas. Es perfecto porque no tendrás que cargar tu teléfono móvil descargando varias aplicaciones diferentes. Con una sola App, tu hijo disfrutará de innumerables horas de juegos diferentes sin aburrirse.

PUBLICIDAD

De esta última categoría, existen tres Apps que son las predilectas por ser las más completas y de mejor calidad. No obstante, hay una que reina y es considerada la mejor de todas. A continuación te ofreceremos todos sus detalles.

Masha y el oso – Juegos para niños Desarrollado por AppQuiz

Esta entretenida App, está diseñada para niños desde los 3 años de edad, hasta los 8 años. Pesa tan solo 24M por lo que no ralentizará tu equipo. Al instalarla, incluye 4 juegos diferentes para ser disfrutados de forma gratuita, ¡pero puedes desbloquear hasta 8 juegos más!

Lograrlo es sencillo, cuando tu hijo vaya realizando las actividades satisfactoriamente, irá acumulando puntos y estrellas, que luego le permitirán ir desbloqueando los demás juegos.

Aunque la interfaz es muy intuitiva y estable, los juegos incluyen burbujas con indicaciones para orientar a los pequeños cuando no sepan qué hacer durante un juego. Solo deben presionarla y aparecerá la ayuda. Con un poco de práctica se adaptarán rápido a su funcionamiento.

¿Cómo descargar la App de juegos de Masha y el oso?

Estas actividades permiten fortalecer la inteligencia musical, visual espacial, la memoria, y el razonamiento lógico. Si quieres que tus pequeños desarrollen y fortalezcan estas habilidades, solo debes descargarla a través de este enlace

Luego, la app se instalará automáticamente en tu dispositivo móvil inteligente, y tu pequeño podrá comenzar a disfrutarla. Algunos equipos disponen de un optimizador de juegos que puedes activar para que la velocidad del mismo sea la mejor.

Actividades didácticas que contiene la aplicación

Entre las actividades de Masha y el oso que incluye esta increíble app, destacan un juego para pintar. En él, los pequeñitos de la casa tendrán que ir rellenando cuadritos de una imagen. Además tendrán una guía para saber cuáles colores deben usar en cada caso.

También contiene un juego de cocina muy divertido que estimula la memoria. En este juego, los pequeños deben ir preparando una pizza de acuerdo a las indicaciones que les va dando la pequeña Masha.
 

Juego de Masha y el Oso - Aprende cómo Descargarlo Gratis

Los niños tienen que memorizar todos los ingredientes y las cantidades exactas, para lograr cumplir el objetivo del juego y ganar. Durante el juego, la pequeña Masha va dando pistas a los pequeños para que sepan si están seleccionando los ingredientes correctos.

Uno de los juegos de Masha y el oso más interesantes que contiene esta educativa App, desarrolla el oído musical. Aparece un escenario con 5 representaciones de Masha tocando diversos instrumentos. En seguida comienza a sonar uno de los instrumentos y el niño debe identificar a cuál de los instrumentos musicales que sostiene Masha, pertenece el sonido.

Esta increíble App interactiva de Masha y el oso ¡ya tiene más de diez millones de descargas! Y ha obtenido 4,2 estrellas de 5 entre casi 30mil reseñas, la mayoría realizadas por padres satisfechos con las habilidades motoras que desarrollan sus hijos a través de los juegos.

PUBLICIDAD