Juego de Peppa Pig – Cómo Descargar en el Teléfono Gratis

La serie animada original de Reino Unido, Peppa Pig es muy aclamada por los pequeños de la casa. En este programa de TV, Peppa Pig y su hermanito George, acompañados de Mamá y Papá Pig, viven divertidas experiencias junto a otros amigos y familiares.

Peppa pig es una cerdita muy curiosa y extrovertida. Los niños van aprendiendo a través de sus vivencias cotidianas. Esta particular serie animada infantil les enseña a los infantes sobre el valor de la amistad, la honestidad entre otros valores. Los dibujos son sencillos, adaptados a los más pequeños de la casa.

Ella ha causado tal sensación a nivel mundial que ya varios desarrolladores han diseñado aplicaciones de juegos de Peppa Pig en línea para que los niños puedan jugar y aprender. Esto lo pueden hacer cómodamente desde cualquier equipo inteligente, sin necesidad de estar conectados a internet.

Juego de Peppa Pig - Cómo Descargar en el Teléfono Gratis

Lamentablemente, la mayoría de las aplicaciones disponibles en el Google Play Store, son versiones pagas, aunque a bajo costo. Sin embargo, también se pueden encontrar algunas apps gratuitas por medio de las cuales ellos podrán entretenerse durante horas con su personaje favorito.

Entre las aplicaciones gratuitas, destacan algunas que son para colorear, rompecabezas y juego de memoria. En ellas Peppa, su hermanito George y el resto de la familia, van orientando y animando a los pequeños para que puedan completar todas las actividades e ir acumulando puntos.

PUBLICIDAD

Hemos realizado una revisión exhaustiva y ¡aquí te presentamos la mejor de todas las que existen! Además te explicaremos cómo puedes obtenerla y te contaremos los detalles de los divertidos juegos que incluye. Así sabrás de cuáles actividades disfrutarán tus hijos solo con descargar esta fantástica App en tu dispositivo móvil.

Peppa Pig y el loro Polly

En la plataforma oficial de Peppa Pig, aparecen reflejados unas diez Apps de juegos que se pueden descargar desde Google Play Store. Estas son Peppa Pig de vacaciones, un día de deportes, la fiesta de Peppa, Parque temática.

Además aparece Peppa Pig la gallina feliz, las botas doradas, Loro Polly, los huevos de pascua, estrellas y fiesta de calabazas. Sin embargo, la mayoría de estas Apps son pagas.

Peppa Pig y el loro Polly es una aplicación gratuita de juegos con la cual tus niños pueden entretenerse mientras aprenden. Esta maravillosa app de juegos de Peppa Pig, contiene 6 actividades interactivas. Deben crear un perfil, de manera que varias personas pueden jugar con la misma App.

Tiene un juego para aprender a contar, dándole galletas al loro Polly. Él irá pidiendo cierta cantidad de galletas de un color específico. El niño tendrá que ir contando las galletas pero y usando su lógica para moverlas de un plato a otra y poder sacar las galletas de color que necesite y que esté debajo de otras galletas.

También contiene un juego de escondite en línea, El loro Polly se escapó y el niño debe moverse dentro de la casa  tocando todos los objetos hasta encontrarlo. Otro de los juegos es de memoria, que ayudará al niño a ir recordando las imágenes que observa y debe encontrar las parejas de imágenes iguales.

Uno de los juegos más llamativos se trata de unir puntos para formar una misteriosa imagen. Para guiar a los niños, van apareciendo estrellas titilando que los niños deberán ir marcando hasta completar la figura. Por cada actividad completada van acumulando sticker.

Juego de Peppa Pig - Cómo Descargar en el Teléfono Gratis

Cómo descargar en mi dispositivo móvil

Si ya te has animado a instalar esta fabulosa aplicación de juegos de Peppa Pig en tu dispositivo móvil, solo tienes que hacer click aquí. De forma instantánea, comenzará la descarga. Según tu configuración, puedes ajustarlo para que la descarga inicie únicamente cuando estés conectado a una red Wi-Fi.

De todas formas, aplicación, solo pesa 107MB, por lo cual, su descarga usando datos móviles no será complicada ni costosa. Al tenerla instalada en tu dispositivo, tu pequeño solo tendrá que pulsar el ícono del juego y ya estará listo para divertirse durante horas.

Por si fuera poco esta aplicación ya ha obtenido ¡más de cinco millones de descargas en todo el mundo! Además de las casi cinco mil reseñas que tiene en la play stors, los padres se muestran complacidos por su utilidad.

PUBLICIDAD