Juegos educativos para estas vacaciones

Según el estudio realizado por AIJU, Asociación de Investigación de la Industria del Juguete, la mayoría de los niños dedican tiempo al juego. Sobre todo en verano, ya que los niños están de vacaciones y tienen más tiempo para jugar y aprender. Ahora que se acaba el curso escolar, Cayro propone una serie de juegos educativos con los que los más pequeños puedan aprender y divertirse. Ofrece tanto juegos individuales para ejercitar las funciones psíquicas y estimular el poder creador del niño como juegos colectivos que ayudan a consolidar el carácter y se aprende la solidaridad, según un estudio sobre los juegos educativos. La firma de juegos Cayro sugiere estas propuestas diseñadas para que los más pequeños sigan aprendiendo hasta en verano:

Dianas inofensivas

Dianas de velcro con diferentes formas (caracol, mariquita) con pelotas de velcro pensadas para iniciar a los más pequeños en la destreza y puntería.

Juegos educativos para estas vacaciones

Parchís suelo 1 M2

PUBLICIDAD

Parchís gigante para extender en el suelo con fichas de madera y dado de eva.

365 Juegos

La clásica caja de juegos reunidos con la diferencia que se puede jugar a 365 juegos distintos. Uno para cada día del año.

Juegos educativos para estas vacaciones

Formapalabras

Consiste en formar palabras con las letras. Ayuda a ejercitar y desarrollar las mentes de los niños.

Parchís infantil

El parchís clásico pero especial para los más pequeños, sencillo y las fichas tienen forma de caracol. A partir de 3 años.

Combicolor

Parece una simple baraja de cartas pero contiene 56 cartas con la figura de un duende y 3 dados  con cada dado de un color (6 colores). Ninguna de las 56 cartas son iguales, se diferencian por la combinación de colores de sus prendas de vestir. El juego consiste en poner boca arriba todas las cartas y lanzando los dados buscar el duende con la combinación exacta que te ha salido en los dados. Es un juego de observación, rapidez y reflejo.

Juegos educativos para estas vacaciones

4 Tangram de colores

Es el conocidísimo juego del Tangram con la diferencia de que en la misma caja hay 4 Tangram y sus piezas son de plástico  compacto y resistente pero a su vez muy flexible.

Juegos educativos para estas vacaciones

Acerca de Cayro

Cayro es una empresa juguetera familiar, que se fundó en Dénia, Alicante, en 1954. Dirigida ya hoy por la tercera generación, la compañía mantiene los mismos valores fundacionales de sus comienzos. Diseña, fabrica y comercializa juegos tradicionales, con diseños actualizados y adaptados a cada edad, juegos educativos, para disfrutar en grupo, con amigos o con la familia. Más información: www.cayro.es

PUBLICIDAD