Juegos para pasar 30 minutos diarios con papá

La firma de juegos Cayro nos sugiere para el próximo día 19 de Marzo Día del Padre, 3 propuestas diseñadas para ayudarnos a disfrutar al máximo con nuestros hijos durante al menos media hora al día, ya que según expertos, 30 minutos diarios de juego en común fortalece la relación entre padres e hijos.

Estos juegos de Cayro son juegos sencillos que fomentan la interacción entre todos los miembros de la familia, activando la sociabilidad y fortaleciendo las relaciones entre los participantes. Son la excusa perfecta para comenzar a buscar esos 30 minutos diarios con papá y/o mamá. Nuestros hijos lo agradecerán!

Juegos para pasar 30 minutos diarios con papá

Acierta 4 es un clásico que siempre se mantiene actual. Potencia las habilidades de percepción y orientación espacial tanto de padres como hijos. El objetivo del juego consiste en conseguir poner 4 fichas del mismo color en línea, ya sea ésta horizontal, vertical o diagonal. Tan fácil de aprender como difícil de dominar.

Juegos para pasar 30 minutos diarios con papá

PUBLICIDAD

Rummi Classic es un juego en el que cada jugador debe tratar de combinar sus fichas en grupos de tres o más para conseguir hacer 100 puntos lo antes posible. Un juego ancestral cuyas raíces se encuentran tanto en el antiguo México como en el Lejano Oriente.

Juegos para pasar 30 minutos diarios con papá

Parchís modular con el que gracias a su sistema de anclaje, podrás hacer todas las combinaciones que desees. Los módulos permiten jugar hasta 8 jugadores en las posiciones más divertidas.

Cayro es una empresa juguetera familiar, que se fundó en Dénia, Alicante, en 1954. Dirigida ya hoy por la tercera generación, la compañía mantiene los mismos valores fundacionales de sus comienzos. Diseña, fabrica y comercializa juegos tradicionales, con diseños actualizados y adaptados a cada edad , para disfrutar en grupo, con amigos o con la familia.

PUBLICIDAD