Juguetes con forma de búho para bebés

La colección «Owl» de Skip Hop está formada por diferentes juguetes con forma de búho para que los bebés estimulen su desarrollo psicomotor mientras se divierten y juegan. ¡Una entrañable y divertida gama de juguetes que es ideal para regalar esta Navidad!

Owl Stacker de Skiphop es un juguete recomendado a partir de los 6 meses para que el bebé pueda practicar sus habilidades motrices y desarrollar la coordinación mano-ojo mientras juega y apila. Este juguete los forman 5 piezas: la base que se balancea, 3 anillos apilables con diferentes colores y características, y la cabeza del búho con bolitas dentro.

Juguetes con forma de búho para bebés

Popper Push Owl de Skip Hop es un juguete ideal para cuando el bebé comienza a dar sus primeros pasos. Cuando el niño lo usa mientras camina las alitas del búho se mueven y dentro de su barriguita hay bolas que se tambalean y hacen ruido. Los peques se sentirán motivados a seguir caminando para escuchar el sonido que hace el búho y para ver cómo se mueven las bolitas y las alas.

juego búho para caminar

PUBLICIDAD

Las ruedas de este juguete están cubiertas de goma para reducir el ruido y proteger los suelos. Su manillar tiene 2 posiciones.

teléfono forma búho para bebés

Owl Phone de Skiphop es un teléfono que encantará a tu bebé. ¿A qué niño no le gusta jugar con un teléfono? Este de Skip Hop tiene 10 botones de diferentes texturas, sonidos y melodías, y unas alas con luces para despertar su curiosidad.

Juguetes con forma de búho para bebés

Los juguetes de Skip Hop están libres de PVC, ftalatos y bisfenol, para que tu bebé los pueda morder y jugar con ellos de manera segura. Más información en Nikidom.com

PUBLICIDAD