Juguetes de madera Bloomingville de estilo nórdico

La marca danesa Bloomingville tiene muchas cosas bonitas para decorar la habitación infantil, como textiles, muebles y peluches llenos de encanto, pero también cuentan con una colección de juguetes de madera con un estilo nórdico que me encanta. Además de ser divertidos para jugar, son juguetes tan bonitos que no te molestará verlos tirados por el suelo y hasta parecen objetos decorativos.

juguetes de madera para niños

juguetes de madera para bebés

Juguetes de madera Bloomingville de estilo nórdico

Los juguetes de madera de Bloomingville son artesanales y tienen un toque vintage que los hace aún más encantadores. Son en tonos pastel, perfectos para la habitación del bebé, como el móvil de cuna con setas y estrellitas. Y para guardar todos estos juguetes tan bonitos, la marca danesa también diseña preciosas cajas de madera con ruedas y tiernos estampados o mensajes.

juguetes de madera estilo nórdico¡Este cohete de juguete es una monada! Y con los puzzles de madera inspirados en la naturaleza los más chiquitines no se cansarán de jugar.

PUBLICIDAD

Juguetes de madera de Bloomingville

La marca de decoración Bloomingville utiliza solo materiales naturales para fabricar sus juguetes de madera, mobiliario y accesorios. Su colección más reciente es SS16 Mini y lo tiene todo para crear espacios delicados y acogedores. En su página web Bloomingville.com puedes conocer todos sus productos, así como tiendas donde poder comprarlos.

juguetes de madera para niños

Imágenes: instagram.com/bloomingville
PUBLICIDAD