Juguetes de trapo muy originales para niños

Los juguetes de trapo de la tienda on-line Cucapiluca tienen un encanto especial y te van a gustar tanto que los vas a querer todos para tu peque! La creadora de esta marca española es una diseñadora inquieta y madre de 4 hijos pequeños que comenzó su aventura llena de ilusión en el 2012. Desde entonces su pequeño pero gran equipo no ha dejado de crear preciosos juguetes de trapo con tejidos de la mejor calidad y un diseño exclusivo. Además de juguetes también fabrican accesorios y productos personalizados para niños como mochilas, babis para el cole, delantales…babis personalizados de algodón

Los juguetes de trapo de Cucapiluca son originales, divertidos y personalizados, cuidados hasta el último detalle. Son productos únicos, resistentes y duraderos que atraviesan el tiempo de la  infancia y llenan de imaginación el espacio de nuestros hijos.

caballitos de trapo para niños

Nos han encantado sus caballitos de trapo ideales para que los peques de la casa jueguen y cabalguen a su gusto sin hacerse daño. Además de los caballitos tienen un modelo «Unicornio» y otro «Dragón», para las princesas y los caballeros de la casa.

Juguetes de trapo para niños de Cucapiluca

PUBLICIDAD

Las coronas de trapo también nos han parecido de lo más bonitas y originales, perfectas para fiestas y cumpleaños infantiles. Son coronas personalizadas con el nombre y la edad del peque. Son además reversibles, lavables y ajustables a cualquier edad.

babis cole y guardería

Con los babis para el cole de Cucapiluca los peques irán de lo más cómodos y guapos al colegio o la guardería. Son personalizados y muy originales, ¡por fin un babi diferente! Están disponibles en tallas de 2 a 8 años y en diferentes colores.

mochilas para niños personalizadas

Las mochilas personalizadas son también perfectas para el cole o la guardería, o para llevar la merienda, ir a la piscina, la playa…

Los delantales personalizados encantarán a los peques de la casa, ya que vienen con un gorro a juego para jugar a ser cocineros y ayudar a mamá en la cocina. Pueden personalizarse con el nombre o una frase.

delantales personalizados para niños

En Cucapiluca también tienen 2 colecciones temáticas con juguetes de trapo: Princesa y Caballero. La colección caballero está formada por un casco, una espada, un escudo, un caballito y un castillo colgante, ¡todo muy blandito!

Juguetes de trapo Cucapiluca

La colección princesa está formada por un gorro, un castillo colgante, varitas mágicas con sonajero, un caballo y un unicornio. Todo lo que una auténtica princesa necesita para jugar y divertirse.

juguetes de trapo

Entra en la tienda on-line de Cucapiluca y descubre más cosas bonitas para niños!

PUBLICIDAD